lunes, 7 de septiembre de 2015

Y SE VOLVIÓ MAR...



¿ Y que he de hacer brumas
si el amor no se me da?
¿ Que me dices soledad?
Vuelven los largos silencios
Esteros sin gabanes de tertulias
en una larga, larga noche...

Sonríe y te cuento, relatos retóricos
que tú ya conoces.
Que si tenía nidos de mil mariposas
tiritando frio en cálida noche.
Que si la ola al risco lame su dureza
siento que la besa
con gran sutileza.

Que el latir entre costillas, si vuelvo a mirar sus ojos
se vuelve desmesurada ola con batientes de palmeras.
¡¡Anda soledad, despiértame este silencio!!
Ahuyéntame los recuerdos...
Seca mis alas mojadas y sacúdeme la arena

Déjame volar a ras del azul y yodo
me acompañan las gaviotas...Si no me ves
en la distancia...
Me voy disolviendo en aire
En aromas de salitre y azahares
Y entre sollozos el mar me seduce
Sucumbo ante èl.
En cada atardecer amiga soledad.
veras caracolas danzando en la arena
toma alguna de ellas, te hablaran de mì.


CARMEN GUZMAN CEDEÑO
CUMANA-EDO SUCRE
VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario