martes, 25 de marzo de 2014

DIVAGAR SURREALISTA (O UN INTENTO DE ELLO)

Un vaho aliento en una botella
Que discurre prisionera de los riscos y del mar bravío
Un collage de confusiones tapizan las piedras…

Boicotean mi cerebro que batalla en el trasluz de una cascada
Y en el traspiés de un verde grillo!!!
Ay!, de mis anhelos, y  ay! de mi botella…

Mi mano sujeta un madero vuelto escape, y flotan dispares moluscos
Y arboles resecos en el nimbo blanco que escapo del cielo…

Distancias que alejan, pregonando un ciego y un lúcido loco
                                Hace cruces en el aire!!!
Mis pies húmedos de polvo, corren tras mis ojos…

Que enjutos esperan que el mar se haga eco del aliento vaho, dé aquella botella…
Las pestañas como erizos confunden a la ardiente caracola, retozando en la arena escarchada…
Entre sintagmas, me vuelvo madeja en un cruento dedo de un Breton que me señala…

La pena seduce, el reto en el cénit…
Mientras un picoteo de gaviotas furiosas me lleva a sumergirme…

                   En una ola de un soplo de aliento!!!

2 comentarios:

  1. hermoso tu blog, hermosos tus versos un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Mary!! Que bueno te haya gustado..Un intento surrealista,pero me gusto!! saludos

    ResponderEliminar