lunes, 24 de marzo de 2014

SIGILOSO VACÍO

...Enciendan cocuyos el titilar de sus luces...
como ciudad suspendida en el aire
en la extraña oscuridad...
quiero luz en mi camino, camino que serpentea a través de la incongruencia...

Si permaneces ahí, jardinero fiel...sorbiendo mi alma...sembrando horizontes...
porque la nostalgia que huele a tristeza?
acaso la magia...apago su candil?...la mecha que ardía..se vuelve cenizas,,,que como virutas
ahogan mi espacio...

El efluvio de fragantes azahares de aquella mañana de octubre...no impregnó las blancas paredes...
las sábanas verdes
ni mi  piel en espera...

Una sigilosa vaguedad se me fue anclando, por cada suspiro, por cada beso...hasta sentirme vacía!!
El efluvio celestial que emanó de tu aliento, saltó desde una brillante y cándida luna llena...hasta pisar la menguante...

luna llena tu aliento, luna llena tus ojos...mas no es, el que tú no estés...sino el que no me encuentro!!
tu hoguera encendida...se volcaba en mi...derramando el eros de mil primaveras...fueron minando de pétalos húmedos...mi inerte despertar!!

Te pedí un abrazo...enlazados cuatro brazos..en dos cuerpos fundidos...
fue cálido...mientras delineaba tu espalda
intentando despegar la gélida escarcha que intuía en ti...mas todo era cálido..
la bruma cubrió la escena..pero aún sentía frío....enjugaste una lagrima de mis pupilas...colocándola en tus labios...intentando descubrir el insondable misterio de mi alma de mujer...es así de incomprensible...
llora 
gime...ama... como ama!!
pensemos solo fue el viento otoñal, no me perdonó un rocío primaveral!!
..mas no es el que tu no estés...sino el que no me encuentro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario