sábado, 17 de mayo de 2014

TAPIZ DE FANTASÍA


Franqueamos la línea del imaginario...de la fantasía
la fina línea levantada en ciernes me impele al oráculo
de tus ojos...
Lo incierto vuelto cierto.
Ya la escena en accion de amor,no fueron...cuatro paredes,
cuatro manos a ciegas buscandose a través del traslúz de la pequeña ventana...

No, el mullido tapiz de mi otoño todo cubierto del vibrante sol ,de flores de araguaney...
El árbol en cueros nos regaló su mejor vestido, una lluvia fina arropo su desnudez...
cerró sus parpados y sonrio!!


En un conjuro de miradas, no había cabida a la palabra, solo atisbábamos un silencio
armónico, mágico, tú tembloroso como hoja de papel al viento, yo, en mi aletargada ausencia
silencio más silencio y una salobre y fugaz lagrima brotó de lo mas hondo de mi impaciencia...

Nos detuvimos en el sutil olfato de animal en celo...entre oxigenados suspiros

nos fundimos en el yo soy, tú eres...somos alma...

Saciaste de a poco mis retardados antojos...
escribiendo con tus manos el epigrama de mis años
con el suave hechizo, con tus suaves manos de diestro alfarero...
para eternizarnos...
Me invaden volutas, volutas de aromas coctel de fragancias de hinojos y rosa montaña...
Tu sigues descubriendo enigmas en cada orificio de este tu panal  con muchos secretos y almíbar
aun por encontrar...

El tic-tac del reloj acelera su ritmo, estremece mi cuerpo despertandome de mi embeleso...
apura tu presencia....que ya asoma y nos guiñe la complice aurora!!!
Dime sol ardiente , podras ocultarte tras la nube, mientras este angel que despierta mis sentidos...
Que me recuerda ,mujer !! sella con fierro y miel ,mi ardorosa boca...
Desgajando un adios y esperando un noviembre!!!

2 comentarios:

  1. Amo este poema!! gracias a mi amiga Maria Belaustegui,por su ayuda a la realización de este blogs..

    ResponderEliminar
  2. Wow Carmen !! Es finísima experta, tu pluma. Un lujo leer tu poesía. Un honor me hayas invitado a tu blog, repleto de color y talento poéticos. Como quien dice: SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar