martes, 25 de marzo de 2014

AÚN ASÍ TE BUSCARÉ

Se desplaza una pareja, bajo una lluvia fina y pertinaz
A lo lejos, mis ventanas pardo claro, la divisan...y sonrió!!...
Sonríen mis labios, se abrillanta mi mirada, un suspiro de ala al viento
Pero las castañuelas de este músculo que palpita...
Por qué triste?

Acaso por oleajes de desamores, mi alma se vuelva mustia?
No, y por mil lunas con sus noches...diré no!!
Te buscaré...en el campo claro, en la calle a oscuras
En mis ojos tristes...en el suave oleaje...o en una avasallante ola brillante
...aun así te buscaré....te buscaré tras las volutas del aroma a artemisa

Deshojando la noche lucero a lucero...hasta en la constelación ahí amor…
Te buscaré...
En el campanario de iglesia cercana allí subiré...más..
Cuando ya cansada la luna se aleje...
Descalza en la arena. Gritaré tu nombre y solazadamente...
Esperaré la aurora!!
No percutan castañuelas…hurto mis primaveras…me dejo colgada
En la lluvia fina, en mis ojos pardos con mi ala al viento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario