lunes, 24 de marzo de 2014

SI ME OCULTAN LA MEMORIA


Si me ocultan la memoria..
y mis ojos vuelven cuencas...
Aun seguiré mirando tras el cristal de mi ideario...
Si manos y pies me atan con la soga de la ignominia
Aun así...
Manos atadas
Ojos vendados...
Memoria esculcada...
No acallaran mi verbo...
No reprimirán mi voz...
Pues nací de un vientre fértil … camine asida de manos ciertas...

Cálidas manos de mi padre...caminos libres, camino amado!!
Entonces, con tan deliciosas fragancia, de candor y miel de paz
Aun cuando vea la hiel y la hosquedad me fustigue...

Mi lengua se volverá argumento..
.entre piedras y tormentos
y de a poco, poco o de un gran mucho,, ,resonara en sus oídos
mi voz ,mi verbo...como galope tendido, con el alma suelta al viento
Esclava no soy de nadie!!

Desatadas las palomas...proclamare...libertad!!,,,libertad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario