sábado, 17 de mayo de 2014

ANCLANDO ESPERANZAS

A quien despides...
....            por quien esperas??
Preguntas vienen y van,mientras mis pies van hurgando la húmeda arena
crisol de verano,escondrijo de artrópodos alfombra de algas!!
Ya no más me oculto,ni de mis temores ,ni de tí...menos de todos...
Aqui encallo mi barco.justo en el timido beso que segundo a segundo le da el mar 
a la arena..
El mar se me convierte en tules y bufandas,
pretendiendo que vuele y salga del mutismo... ese azul que vuela,ese azul rocío
me moja la cara,despierta mi ensueño...
Viajo tras la estela de una despedida ,alla tras la bruma de blancas gaviotas
un amor se ha ido...
Que me traes olas?
Quizas un navío me signe su norte y desde su alcázar aviste el aroma
de la blanca novia vestida de bruma...me rescate en alas de nubes muy blancas...
En brazos que apaguen soledades frÍas...que encienda fogatas con chispas de ardores 
de presencias nuevas!!
...y asi envuelta en tules regalo del mar, mil suspiros de rocio para el que se fué...
...y todo el embrujo guardado emergiendo entre anhelos del alma, para el que vino entre olas,
surcando mareas anclando esperanzas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario