sábado, 17 de mayo de 2014

SUTIL SEDUCCIÓN

Me seduce...
Un fresco limonero en flor,mis cacaos de mil colores
destilando sutil aroma.. con sus plantas en primera florescencia
sembradas en un menguante por las manos de un ausente
Me seduce...
un verbo claro,un halago fresco sin subterfugios...
excento de erotismo donde no cuelan pasiones y si...
efluvio de alma...
Me conquista...
Dos manos que calidamente toman mi rostro,me miran fijos
y solo pronuncian un "tu eres" por siempre!! mientras en fina linea
veo en tus pupilas el reflejo de las mias,dilatadas de verdades...
Me seduce...
Poder recostarme en un hombro firme pero suave como cobijo
y se maraville en sutil suspiro de por techumbre tener el cielo!!
En una oscura noche plagada de celestes faros...
y contarlas una a una;volvernos adolescentes pidiendo un deseo loco
cuando una fugaz se escape y nos alcance la estela...
Me maravilla...
sumergirme en tibia ola,despojada de temores
y emerger abruptamente como ninfa de coral...
Que ese azul infinito  recorra dulcemente mis puntos equidistantes
Elevarme cual la bruma trajeada de mil arrullos...
Que me empape el agua.. que me recorra la luna..
y en un sinsentidos...
y sin miedo alguno me cubran tus brazos,y bailemos juntos descalzos,sin ritmo...
entre los cristales de la orilla oscura...y logres sonreirte de mis mil locuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario