martes, 25 de marzo de 2014

BARROTES DE UN AMANECER

...Hoy creí escuchar tu voz...
Fue más que vocablo, un susurro...un te pienso...

Mi rotunda sensatez, pronuncia un no, no vuelvas!!
tus caricias con arrojo dicen sí!!
Desnuda mi alma...alma que no entiende...

Mi razón se vuelve sin sentidos...
Pues como pedir que no vuelva, lo que jamás ha partido?
El aliento que quema, el aliento que roza...

El minutero que corre, huyéndole al frio otoño...y ver si alcanza tu voz
Desvistiéndome ...en primavera...

....y me vuelvo prisionera, adherida a las líneas de tu boca...
A los barrotes de tus manos...
Y se vuelven tus cadenas colororeada seda
Que envuelve y arrulla...

Presencia tangible, tal vez no lo sé...solo sé, que sorbo de a poco tu piel, tu aliento...tu ser!!
...Entre los barrotes de un amanecer...el efluvio de vapores acanelados en hervor...
Te vas quedando todo en mí...entreabriendo los labios y cerrando mis ojos....
En la memoria de mis entrañas...
...hoy creí escuchar tu voz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario