lunes, 24 de marzo de 2014

VUELA GORRIÒN

..Qué cómo llegaste?..
como la forma más sutil de una mirada...
mirar que te quiebra el alma pero a trocitos de dulce...
un sonreír y un suspiro dejando sin oxígeno el cuerpo...pero plena las entrañas!!

Mis versos ...no eran mis versos..era tu boca, tu aliento...ese saborcito a melao de caña...
y al aroma afrodisíaco de chocolate...

los dedos no pulsaban el teclado...
lo acariciaban como delicadas plumas en tu espalda..
ahí yacen la huellas
de mis piel...
alma angelical...arrepentimientos...?
si no se arrepiente la ola de besar y besar la orilla...
la soledad de  sedienta espera...
no se arrepiente el pajarillo de solo besar la flor
...para disfrutar el néctar...
ni el sol en poniente perseguir la luna...sin llegar a alcanzarla!!

Por qué he de arrepentirme...si su esplendor...iluminó de sonrisas la savia de mi otoño...
coloreó de matices las hojas que pendían de aquel árbol plenilunado!

Con la mesura y la delicadeza de un escultor terminada su obra...
así acariciabas...palpando cada
curvatura, cada linea recta de tu talla....así se conjuga el amor...
fue un "nosotros", fue una fantasía...
un placer que no muere, un desgranado afán de esperanzas...
las mías, las tuyas...
las del alba!!
Aqui en el anhelo de un largo suspiro, suelto tus alas...remonta el vuelo...
sin verso, ni besos,sin néctar...tus huellas en mi piel..las mías en tus alas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario