martes, 25 de marzo de 2014

ME VESTIRÉ DE LLUVIA...

Me vestiré de lluvia...
Para que como llovizna resbalen tus besos sobre mi piel...
Y vayas regándome esporas con tus manos de hortelano  y florezcan mis poros…
De fragantes jazmines…

Me vestiré de sal...
Para que me confundas tal vez con la bruma y te sumerjas en mi manto azul..
Y con brazadas de alas, halles el cofre escondido en el confín de mi ser...

Me vestiré de azul...
Con rosas en las manos, y así en una rapsodia pasearnos dulcemente
Colmándonos de versos con pétalos de tinta...

Me vestiré de sombras...
Y que a tientas me busques, con la luz de tus manos...y entre sombras y luces
Me digas un " te amo"...

Me vestiré de anclas...
Para fondear tu barco entre algas y corales…entre algas y gaviotas atraparé
una ola, desvisto la tormenta...y me vestiré de viaje, capitán de horizontes...
Y mañana, quizás mañana...nosotros zarpemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario