viernes, 21 de marzo de 2014

...EN EL HOY, CLAMA EL ALMA

A  donde fueron, en donde están el no temer al riesgo, el tomar la escalera más alta y serpentear montañas
lanzarte como un ícaro a lo profundo del agua!!...cerré los ojos y en un parpadear ese vigor se esfumó!!
En el hoy no está y no me resigno...en el hoy...un llamado punzante de este cuerpo llamado humanidad
entumece mi alma, enbravece mis sentidos...

Es fuerte...duele,...se me escaparon las metáforas, en el hoy el norte de mis ideas no quieren eufemismos
que suavicen mi verbo...en el hoy, el árbol es árbol,mas no "savia de vida de pie dispersos "...un dardo penetra mi estructura de calcio, y un quejido me hace dar suspiros entrecortados paliativos del crujir de vértebras...duele como duele...inhalo el vital oxígeno hasta llenar mis pulmones...y poder articular un sublime llamado al Creador...que yo no sé si son gritos o susurros...o creo puedo jurarlo lloras junto a mi Jesús,se estas ahí!! has  permanecido por miles de días...donde este pesado fardo se adhirió a mi cuerpo, el colgado y yo intentando vanamente sacudirlo...en momentos cae pesadamente al suelo...respiro libre de ataduras....visualizando nuevos retos...qué nuevas montañas encumbrar?..luego como hiedra se va enredando a mi cuerpo...ahí está, por ahora quieta...puedo respirar...y ella acompañándome.., el fardo, la hiedra...

hurgo en un loco intento por ayuda, buscar tu sagrado libro, al cual acudo...sinceridad plena en momentos de angustia!! cuando la hiedra, la daga, el dolor aprisiona...Isaias. 64.12 te quedarás callado y dejarás se nos aflija hasta el extremo?...no se si surgieron por ley divina...o acaso busque hasta encontrar el versiculo que calzará mi pretendido llamado?...solo siento que ha cesado el dolor...arriba el tabique de mis manantiales se van cerrando...

enjugo unas saladas gotas como mar!!y escucho o creo escuchar a Jesús, que con voz tenue exclama...aún cuando llore contigo...siempre,.siempre estaré aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario