lunes, 24 de marzo de 2014

...SORTILEGIO AZUL

Extraño sortilegio...donde un gran resplandor silencia tus pupilas y agranda la mirada, levantas los brazos..exhalando un suspiro ante tal magnificencia...ohh!! infinito azul!!
Con tal quietud,que se podia escuchar la profundidad de tus aguas, con tal quietud..que en un momento tu horizonte se volvió una estela iridiscente de tules movidos por mágicas manos..

He ahí tu creación "mi Dios"...perfecta en su quietud...imperfecta,cuando en su bravura de sales, se vuelve rabiosa cual dragón de espumantes bocanadas arrasando derredores...

Más aún estoy aquí contemplando tu inmensidad, inmensidad de suspiros, de musas, de poetas, de pie descalzos en tu orilla...quien no ha suspirado o imaginado en sueños entrelazarse a un cuerpo húmedo de amor y cual rueda girar desde tus finos cristales de orilla...hasta desfallecer en un beso en una tibia ola!!
quien no se ha mimetizado en ti hasta volverse azul,azul brillante,azul turquesa...inhalando un suspiro,suspiro de vuelo de gaviotas,salpicar de tus diminutas partículas eléctricas que nos llevan a un rico adormecimiento armónico...pleno de fantasías!!.
Sigo extasiada..tú aún en quietud a la espera de alguien, una suave brisa enamorada, coquetea sobre tu alfombra plácida.. te estremeces y zigzaguean una tras otra suspiros de mar....sé, te hablo y me escuchas...por supuesto!! sí, por siglos has sido el oído agudizado de amores y desamores, olas van, olas vienen y entre murmullos respondes...en tu bruma están todas las respuestas!!

más hoy..quieres extender tu cama  húmeda y brillante en la orilla...y allí hechizada...esperar los tibios rayos de la alborada con el sol en el poniente...levantarte vuelta brumas, con colas de pececillos y una diadema de perlas con corales esmaltados al encuentro con tu amado...infinito azul...infinito confidente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario