lunes, 24 de marzo de 2014

TE PIENSO... TE ESPERO...NO HAY PRISA..

TE PIENSO...
Con recato acallando mil silencios de antojos
Anhelos variopintos que sutilmente voy doblando
cual fino hilo en la cómoda de mi espera...
no tengo prisa...aguardo el momento, postergando el sueño...
Te pienso...te siento...
presencia etérea en mis pensamientos..
realidades de dulzor en mis labios...labios que aguardan
tu ardor...tu querencia...

Te siento..
En la menguada historia de una espera...fragancia solaz de luna llena
un festín para mi alma...
vestiré de adolescencia ...con mariposas de colores
 Y a la hora del alba, colorearé mis mejillas!!

Te espero...
Personificando mis veinte, bailando bajo la lluvia
saltando charcos donde flotan fragantes flores de lotos...
y la vida es un ágape...

Te espero...
Colgando en la fina línea, donde se esconde el sol, escapándose a la noche...
hojas escritas con tinta, tinta de radiantes amaneceres...por vivir...
y sigo danzando..bajo los arpegios de cálidas notas ...
salpicando antojos...aplazando el sueño..

Te espero...
Elevando al cielo globos encendidos.. globos de deseos...
pues en algún punto
al confín del infinito... más allá de la distancias...
si eres el elegido, entenderás mi lenguaje...

No hay prisa...sé...vendrás!!..mientras enhebrando cristales de rocío
sándalos de anhelos...en el fino hilo...desdoblaré los antojos...
ya no se acallarán los silencios, pues enmudeceré mis gritos...
con la alquimia de tu aliento...
pues ya te siento... te presiento..te pienso...

Desdoblados los linos...se abren ,se extienden...para alfombrar tu llegada
pues tú eres mi ruta..mi alfa y mi omega...
ven...sacia mis represados antojos...sin enojos, con dulzor
comencemos a transitar...una a una...fuego con beso...beso con alma...

las hojas escritas que penden de la línea...antes que la borre la noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario